Info

Hola.

Escúchame. Sé lo que estuviste diciendo a mis espaldas. Crees que soy estúpida. Crees que soy inmadura. Crees que para ser una tipografía dejo mucho que desear. Pero piénsalo de nuevo, idiota, porque soy Comic Sans, y soy lo mejor que le pasó al mundo de las tipografías desde el puto Johannes Gutenberg.

¿No te gusta que tu compañera de trabajo me haya usado en esa notita pidiendo que no se roben su yogur de la heladera? ¿No te gusta que esté en todo el blog de tu cuñada? ¿No te gusta que esté en el cartel del restaurante tailandés? ¿Crees que soy vulgar y de mal gusto? Adivina qué, Picasso: no todos tenemos setenta y tres tamaños distintos de Helvetica en nuestras MacBook Pro de diecisiete pulgadas. Perdón, pero no todo en el mundo puede hacerse con eurobasura sueca. Perdón, pero a algunos nos gusta divertirnos. Perdón por entrometerme en tu fiestita fascista de bauhausianos minimalistas. Quizás deberías quitarte el suéter negro algún día, dejar de acomodar compulsivamente el diseño de tu Tumblr, y entenderlo de una puta vez.

La gente me adora. ¿Por qué? Porque soy divertida. Soy el alma de la fiesta. Le quito seriedad a cualquier situación. ¿Necesitas que las reglas de uso del baño no suenen tan estrictas? ¡BUM! Ahí estoy yo. ¿Quieres que las instrucciones para llegar a tu fiesta de graduación se vean más entretenidas? ¡BAM! Yo de nuevo. ¿Necesitas que el sitio web de tu empresa transmita lo divertido y accesible que eres? ¡PUM! Como las flores en la puta primavera.

Cuando la gente necesita relajarse, divertirse, y pasarla bien, allí estaré yo, a diferencia de tus patéticas tipografías. Mientras que Gotham está en la feria de ciencias, yo estoy acostándome con la reina del baile. Mientras que Avenir está practicando clarinete, yo estoy gastando mi Stratocaster de doble mástil tocando Reign in Blood. Mientras Univers está volviendo a completar sus recetas médicas para la alergia, yo estoy corriendo una carrera en Tokyo en mi Honda Civic contra gangsters asesinos que planean matarme. Soy un Superman sin serif y mi única kriptonita son los aguafiestas presumidos como tú.

Ni siquiera importa lo que pienses. ¿Y sabes por qué, idiota? Porque soy famosa. Estoy en todos los sistemas operativos más importantes gracias al puto Bob de Microsoft. Estoy en tus notificaciones. Estoy en tu navegador. Estoy en tus mensajeros instantáneos. No soy solo una tipografía. Soy una fuerza de la puta naturaleza y no voy a descansar hasta que cada diseñador de tipografías con cara de idiota como tú esté rodeado por mi adorable rudeza sin serif inspirada en historietas.

Bueno, basta de estupideces. Me voy con Papyrus a emborracharnos.

Enlace: Monólogo original en inglés | Video

Comments

2 Comments

Post a comment
  1. el oso #
    Octubre 14, 2011

    ¡Pensar que siempre creí que era el único odioso que no soporta a la innombrable ubicua..!

  2. el mapache #
    Marzo 2, 2013

    Yo no la odio. Lo que pasa es que tú odias todo ¡eres un oso oloroso! >:C

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS